Servicios a l@s Ciclistas

La organización de La Retrobike Enkarterri dispensa a los participantes, diferentes servicios (avituallamientosduchas, …) con un servicio personalizado a los atletas, poniendo un especial cariño en la seguridad de la prueba y la de sus participantes, así como en garantizar una excelente asistencia médica durante la carrera.

ASISTENCIA MECÁNICA

La Organización ha dispuesto a lo largo del recorrido un servicio de asistencia mecánica para l@s ciclistas.

La tienda BALMABIZI (www.balmabizi.com), se encargará de la asistencia a l@s participantes a lo largo del recorrido, si bien dada la variedad de bicicletas, la complejidad de acceso a partes del recorrido, etc… cada un@ de l@s participantes deberá llevar sus repuestos básicos para poder continuar la prueba tras un incidente.

DUCHAS

Hay servicio de duchas en el Polideportivo Municipal de Balmaseda (Errotarena Polikiroldegia), La Calzada S/N, de 11:00 a 14:00 horas.

Se solicita a los asistentes que utilicen de una manera racional las instalaciones y las duchas, en especial en lo referente al agua caliente y a la limpieza de los vestuarios, pensando siempre en los ciclistas que han de utilizarlas posteriormente.

SERVICIO MEDICO EN LA RETROBIKE ENKARTERRI

Durante la prueba contaremos con la presencia de La Cruz Roja y de su servicio de ambulancias, así como los servicios de varios médicos privados que voluntariamente colaboran con la organización de la prueba. 

Dado el trazado por bidegorris y vías verdes, que impide en ocasiones la entrada de vehículos, los participantes recibirán una serie de información (teléfonos, recomendaciones, …) a portar durante la prueba, por si fuera necesario utilizar en caso de emergencia.

SEGURIDAD DE LOS CICLOTURISTAS

Durante todo el recorrido, los cicloturistas deberán respetar las las normas de tráfico vigentes.

En aquellos puntos de mayor conflictividad para el tráfico o para la seguridad de los participantes, la Organización situará los miembros que estime, al objeto de agilizar el tráfico y de evitar riesgos.

Publicado en rbike.