Inscripción La Retrobike Enkarterri

**Te recomendamos que leas este apartado de la web con mucha atención**

       PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Recuerda leer el reglamento de la carrera antes de inscribirte. La inscripción es online, a través del siguiente formulario.  Sigue las instrucciones. Rellena todos los datos, realiza el pago a través de la pasarela de pago IparKutxa y tu inscripción se realizará automáticamente. (o si prefieres, hazlo en este link externo)

 

QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

– Participar en la prueba | Servicio de duchas en el Polideportivo | Asistencia mecánica durante la prueba (teniendo en cuenta la dificultad de la reparación de algunas de las bicicletas)| Avituallamientos y degustación de productos típicos | Comida de hermandad | Seguro de un día para l@s NO federados | Participación en sorteos de material durante la comida | … (estate antent@, que iremos poniendo más).

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

Hay dos opciones de inscripción, una para Federados y otra para No Federados:

    • 25 € para FEDERADOS (se solicitará nº Licencia) 
    • 33 € para NO FEDERADOS  

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 24 de mayo a las 23:59 h.  INSCRIPCIÓN

Los participantes y sus acompañantes, participarán de una comida de hermandad organizada en las ESCUELAS MENDIA de Balmaseda, donde se entregarán diferentes trofeos, se realizarán sorteos de material, maillots, productos, etc… Todos los participantes en la RETROBIKE ENKARTERRI, estarán invitados a esta comida de manera gratuita; mientras que sus acompañantes deberán de adquirir online el bono para la comida. (COMPRA TU BONO AQUÍ).

Ademas, si lo deseas puedes adquirir este fantástico maillot retro, con el emblema de la Retrobike Enkarterri.

VERIFICA TU INSCRIPCIÓN

Se podrá consultar en la web periódicamente en el apartado “Lista de Inscritos“, sólo después de la declaración de pago. La lista se actualizará periódicamente.

¿TIENES PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN?

Cualquier dificultad que el participante pueda encontrar a la hora de realizar la inscripción online, podrá solucionarlo contactando con la organización a través de email: info@laretrobike.com

*El día de la RetroBike Enkarterri (27 de mayo), no se realizarán inscripciones. La inscripción se considerará completa sólo con el pago total de la tasa.

Publicado en rbike.